viernes, 29 de junio de 2012

"Cumbia A La Amanecer" (1987)


Los del Bohio - Juan Carlos Denis


Descargar Disco, haga click ahi: http://adf.ly/1c0c8U



Los del Bohio - Juan Carlos Denis y su Bohio

Disco extraordinario. 
Denominado como: "la cumbia con guitarra pura".
Es la perfección absoluta. 
Aquí es donde muchos pueden aprender de varias cosas de sobre la guitarra y el baion del bajo que se necesita para hacer el verdadero estilo creado por Juan Carlos Denis. 
Este es el sonido y perfecta combinación como grupo. Aquí demuestran ser unos Titanes los Cuatros. Es mucha obra de arte este disco. Demasiado guaso para la exigencia de tan solo Cuatro integrantes. Ni si quiera se tuvo que recurrir a una tumbadora por que estaba muy bien elaborado. Aqui demuestran ser "The Bohios"




Curiosidad muy curiosa.
Aqui podremos ver Canciones compuestas por Marcelo "Chorlito" Iaquinto y tambien de... Sergio Alguacil, Raro ¿no?
Es raro, porque cuando uno cuando va a ver un show en vivo a Sergio lo que menos toca son sus canciones, si no las de Juan Carlos Denis.
Las canciones compuestas por ellos son:

"Si En Mis Horas No estas"
"Caminos Distintos"
"De Mi Mano Encontraras El Amor"
"El Tiempo No Paso Para ti"
Los del Bohio - Juan Carlos Denis y su Bohio



Integrantes:
Juan Carlos Denis (Guitarra, coros y Dirección)

Marcelo "Chorlito" Iaquinto (Bajo y coros)
Sergio Alguacil (Voz Líder y güiro) 

Joaquin Caraffa "Cacho" (Timbaleta)

Canciones:
01 Cumbia del Amanecer
02 No Tengo Miedo De Quererte
03 
Si En Mis Horas No Estas
04 De Vos Puede Decir
05 Caminos Distintos
06 Sol Tropical
07 Israel
08 Como Golondrina
09 Destino de Juguete
10 De Mi Mano Encontraras El Amor
11 El Tiempo No Paso Para Ti
12 Me Dejas Lejos De Ti

4 comentarios:

  1. Por favor amigos reponer el enlace de esta joya musical.
    Gracias por la excelente página con tanta info y la hermosa cumbia santafesina con guitarra!
    Un abrazo santafesino.

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias por reponerlo!!!
    Un disco imprescindible de la cumbia santafesina y la guitarra del gran Juan Carlos Denis...`ÚNICA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los discos Señor Juan Carlos Denis, para mi el grupo Los Del Bohio es el digno representante de la Cumbia Santafesina, son como los Rock Stars. Yo recién el año pasado descubrí a este fabuloso grupo y al oir por primera vez me pareció excelente el sonido de esa guitarra y la voz perfecta que encajaba en su estilo musical.
    Ese sonido caracteristico de la guitarra del Maestro Denis es una delicia para los oidos, guitarra melodiosa.
    Aguante Los Del Bohio!
    Saludos desde Lima - Perú.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

Seguidores

Juan Carlos Denis

El Jesus Cristo que marco un Antes y un Despues en la cumbia Santafesina. El Maestro Juan Carlos Denis

Datos personales

Juan Carlos Denis

Juan Carlos Denis
Juan Carlos Denis y su Bohio