miércoles, 27 de junio de 2012

"Amigos de Ley" (1984) -


Los del Bohio - Juan Carlos Denis


DESCARGAR DISCO, Haga click aqui:  http://adf.ly/1JRX9P

Los del Bohio - Juan Carlos Denis y su Bohio

Nuevo Disco, nueva formación, este es un material especialmente de la producción de Juan Carlos Denis. Es una creación de el mismo. Su primer trabajo como productor. Unas canciones preciosas y un sonido bastante romántico, poético y con pensamientos muy profundos. Escucharan a la guitarra de una forma rara pero atractiva. Tiene exitos muy elegantes como:




"Solo En Esta Noche"
"En Mi Cuarto Vacio"
"Me Quedo Sin Vos"
"Sueños de Locos"
"Cuentos de la 7ma Luna"





INTEGRANTES:


Juan Carlos Denis (Guitarra, coros y Dirección)
Sergio Reus (Bajo y coros)
Alfredo "Fredy" Bernal (Voz Líder y güiro)
Joaquin "Cacho" Caraffa (Timbaleta)





Canciones:

01 Vienes Por Mi Rendida
02 Solo En Esta Noche
03 Novia De Viajeros
04 Sueño De Locos
05 Me Quedo Sin Vos
06 Por Saber Que Mentías
07 En Un Cuarto Vacio
08 Despierta A Tu Esencia
09 Me Molesta Tu Presencia
10 Música De Sirena
11 Lejos De Volar

12 Cuentos De La Septima Luna

1 comentario:

  1. Que bien esto!! siempre me voy a reprochar ser tan joven y no haber podido ver a Fredy Cacho y al maestro Juan Carlos Denis juntos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

Seguidores

Juan Carlos Denis

El Jesus Cristo que marco un Antes y un Despues en la cumbia Santafesina. El Maestro Juan Carlos Denis

Datos personales

Juan Carlos Denis

Juan Carlos Denis
Juan Carlos Denis y su Bohio