viernes, 29 de junio de 2012

"Bailando Al Son" (1986) ¡RE-EDICIÓN!

Los del Bohio - Descarga en Mega

Descargar Disco, haga click: http://adf.ly/1IjgcN




Bailando al Son es un Disco personal de Juan Carlos Denis, esta hecho para el mismo. El dice que cuando habla el disco, habla Juanca Denis. Este famoso disco que es maravilloso, según los Fans dicen que es el mejor y preferido de Zona Sur de Buenos Aires.
Tiene una característica que a todos los seguidores de cumbia con guitarra los fascino...y lo que mas le gusta es que....
TODAS LAS CANCIONES SON COMPUESTAS POR EL MAESTRO JUAN CARLOS DENIS.

Fue un éxito total, la verdad que las 12 canciones gustaron de una forma enamoradiza.
Aqui en este Long Play se encuentra el famoso Hit intacto de "Sin Saber Lo Que Es Amor"
Obviamente después hay otros temas que son un símbolo para Buenos Aires y Santa Fe que son: "Fingiendo Olvidarme"  "Cuento Niño" "A Quien Canta Mi Zorzal"

CURIOSIDAD QUE ASOMBRO AL PUBLICO:

La Canción "Volver Aquel Amor" Juan Carlos Denis toca con un vaso, el primer Grupo de cumbia que se animo a hacer algo extraordinario, no solo eso, lo compuso con un vaso. Fue la ovación hacia a el Maestro.
La Canción "Que Nada Quede De Mi" es una canción que solo los entendidos en música pueden captar la genialidad, pero es interesante. Es una canción con un puteo de cuerdas al aires, o sea Juan Carlos Denis no pisa con los dedos, lo hace pero muy poco.

Los del Bohio - Juan Carlos Denis y su Bohio

Canciones:
01 Final y Libertad

02 Cuento de Niños
03 Fingiendo Olvidarme
04 Me Pagaron Con Dolor
05 Volver Aquel Amor
06 Paisaje En El Rio
07 Bailando Al Son 
08 A Quien Canta Mi Zorzal
09 A Mi Me Escucharan
10 Que Nada Quede De Mi
11 En El Cielo Esta Mi Canto
12 Sin Saber Lo Que Es Amor

Integrantes:
Juan Carlos Denis (Guitarra, coros y Dirección)

Marcelo "Chorlito" Iaquinto (Bajo y coros)
Sergio Alguacil (Voz Líder y güiro) 

Joaquin Caraffa "Cacho" (Timbaleta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

Seguidores

Juan Carlos Denis

El Jesus Cristo que marco un Antes y un Despues en la cumbia Santafesina. El Maestro Juan Carlos Denis

Datos personales

Juan Carlos Denis

Juan Carlos Denis
Juan Carlos Denis y su Bohio